Hace poco estaba en el msn platicando con alguien y me preguntó: Cómo va tu año? Ha comenzado mejor que el anterior?. Yo simplemente respondí: Dentro de unos días te lo diré. En este momento no recuerdo quién me lo preguntó, en este mismo instante me duele tanto tanto la cabeza que estoy casi completamente a obscuras, incluso he bajado el brillo de la pantalla lo más que he podido.
Me he enterado que cerrará la web, cerraremos la radio y bueno... básicamente eran mi orgullo, y me hacían el día feliz cuando andaba de malas... Recuerdo que hace unos días estaba pensando en venir a escribir algo nuevo y tenía en mente responder esa pregunta, mi respuesta era algo como: Definitivamente ha comenzado muy bien, espero que para mi cumpleaños siga siendo mejor que el pasado, dentro de dos meses lo sabremos. Ahora... ahora simplemente no se cómo van las cosas. En poco tiempo han cambiado tanto, y mi proyecto de vida se ha dirigido hacia otro lugar. De alguna forma no creo que esté totalmente mal... pues me he dado cuenta de que hay otras cosas por ahí esperando que les ponga atención y quizás con todo lo que está pasando sea hora de comenzar a hacerlo. Ahora estoy viendo las cosas desde otra perspectiva y de alguna forma encuentro grato el hecho de que puedo darme más libertades. Obviamente debo de cambiarme de trabajo...
Una de las cosas que me pone más triste es que al cerrar la web, ya no habrá muchas escusas para hablar con cierta persona... quizás ahí haya terminado nuestra "casi amistad", pero bueno, supongo que eso ya no es algo en lo que yo pueda influir más, de alguna forma espero que se acuerde de todas las cosas que he dicho y no me deje en el olvido.
Este año ha comenzado excelente, y a estas alturas, antes de terminarse el mes, también he tenido tristezas, espero que para el mes que sigue las cosas comiencen a salir como estaban planeadas y que los planes importantes que tengo no se cancelen.