lunes, 13 de octubre de 2008

110


Ayer domingo estuve trabajando gran parte del día en arreglar desperfectos en el foro de Avatarlatino y también haciendo cosas para Xnime. Como no quería distraerme, no pude la radio, solo puse mi lista de reproducción de jmusic y estuve aquí toda la tarde pegada a la pc. Al final de la noche, (o mas bien la madrugada de hoy) detuve el reproductor ya para irme a dormir. La lista se quedó en la canción 110. Se imaginarán si estuve o no mucho tiempo trabajando XD, con esto no quiero decir que me mate trabajando, luego se me van las ideas y tambien chateo mucho mientras trabajo, pero si solo me dedicara a trabajar me volvería loca (hey! antes de decir: pero si ya estás termina de leer!) en el mal plan.


Hoy estuve también trabajando en Xnime n.n aprendí a hacer algo nuevo y me dí cuenta de que para esto soy mala en serio XD y me aburrí, me frustré y mi jefecito no hizo nada para hacerme sentir mejor. Después mi hermana viene y se pelea conmigo... es tan desesperante ver como se aferra a una batalla perdida desde antes de comenzar.


Ya tengo sueño O.o y apenas son las 11:35 pm... pero bueno, ya mañana es martes y falta menos para la conven!!! aún no se si vaya a ir el jueves... quiero conseguir ese autógrafo para Hits pero no se si llegue, y luego regresar yo sola... me da como cosa XD no soy muy fan de andar sola... por lo pronto creo que solo me queda dormir n.n espero mañana sea un buen día para todos ustedes, gracias por leer mis traumas y por sus comentarios... es lindo que alguien se tome la molestia de hacerlo.


Besitos =*

1 comentario:

R@MöN dijo...

xiales ps si que chambeas xD
pero tanto trabajo es malo eh
no trabajes tanto si no quedaras asi como yo u,u
jajajajaja
bueno xica hechale ganas aqui ando aun no me he muerto xD jajajajaja bye bye sao cuidate mucho y ps animo y salucita xD