domingo, 5 de octubre de 2008

Futuro


Regresaba de una comida con mi novio. Pasamos a su casa a recoger unas cosas que reíén compré y las dejamos ahí para ir ligeros, salimos y ya era tarde, tomamos un taxi. De alguna forma, nos sentamos juntos, de una forma que me hizo recordar la primera vez que nos subimos juntos a un taxi, en esa ocasión estábamos muy nerviosos, sin saber que era lo que el futuro deparaba para nosotros. Mientras ibamos así me di cuenta de que ya tenía más de 4 años de aquella vez, y ahora estábamos aquí, en este taxi, de noche, camino a mi casa después de una comida, a la que acudimos como pareja. De pronto todo parecía extraño, como si de alguna forma ya fuera un pequeño flash de lo que vendría en el futuro. Le dije: "Recuerdas la primera vez que nos subimos juntos a un taxi?. El me miró y me dijo: "Y te imaginas cuando venga con nosotros el pequeño preguntándonos si puede hacerse una perforación?" En ese momento me dió algo así como un ataque de pánico: Me imaginé preocupada por mi hijo que no llega a casa y ya es tarde, ¿dónde se habrá metido?, ¿Con quién estará?, ¿Estará bien?; seguramente en esos momentos estaría totalmente enojada porque no contesta el celular. Que visión aterradora, ¿Es esto lo que me espera? quizás en el futuro, cuando vaya en el taxi con mi esposo y mi hij@ me acordaré de esta situación, quien sabe, tal vez lo olvide.

1 comentario:

R@MöN dijo...

Mira
ps tu hisiste pasar a tu mama por eso XDDD
te toca q te lo hagan :P
naha
un hijo es lo mejor q pueda pasar
solo hay q educarlo bien y ps si algun dia te llegase tarde y si le tienes confianza creeme el o ella se dara su lugar digo la confianza de los padres es lo mejor vas a donde sea y ellos no dicen nada XDD
bueno sao nos vemos desps ^^ kuidate y hechale ganas :PPP