domingo, 26 de julio de 2009

Recuerdos falsos


Escuchando unas de esas piezas de musica clásica en suave tonada de piano... estando sola en casa, de noche... de pronto vienen a mi numerosos recuerdos de otros momentos, algunos muy alegres, algunos que para cualquiera podrían ser un momento tan común que pasa desapercibido y no se guarda tan vívido en la memoria, algunos momentos tristes de inmensa nostalgia y ratos de soledad, todos esos momentos se acumulan en mi cabeza y de pronto pierden sentido, como si fueran todos parte de una memoria falsa, de recuerdos que no me pertenecen, como si los viviera a través de una pantalla, que me los muestra como recuentos de una vida que no es la mia, con esa música que no dice nada y a la vez te sumerge en el estado de ánimo necesario para transmitir exactamente lo que te quieren transmitir.


Al ponerme a teclear, asi sin detenerme es como si de mis dedos saliera la musica que estoy escuchando... los pensamientos y los recuerdos no dejan de fluir, de pronto es la escena final de una película que vi años atrás y de pronto son los brazos protectores y esa mirada... esa mirada dulce que me ve como si fuera yo la cosa mas hermosa sobre la faz de la tierra, como si fuera infinitamente necesaria... las nubes de ese día, las lágrimas que corren por mi rostro, mi pantalón que se humedece por las gotas que caen sin parar... y esa caricia suave... la brisa del mar en la noche, el cielo sin luna, su mano en la mia, una silueta, un beso, una imagen de una serie y despues me veo a mi misma escribiendo hace un tiempo... a veces carece de sentido y relación, sin embargo todos son recuerdos que al ritmo de la música parecen falsos y no quiero perderlos, porque son totalmente reales.

No hay comentarios: