sábado, 20 de septiembre de 2008

Desbordando pasión



Hace un rato salí al cine con mi familia. Antes eso hubiera sido totalmente imposible, pero desde un tiempo a la fecha estoy reorganizandome y creo que de alguna forma estoy volviéndome una persona adulta, de forma que salir con mis padres no es un trauma o una verguenza para mi (auqneu en realidad no se si ellos piensen asi XD porque soy un poquito rara :p) finalmente entramos a la sala del cine a ver una película de la cual mi mamá y yo leímos el libro hace ya algunos años.


Cuando entré a la sala del cine no tenía idea de que iba a vivir tantas cosas en ese lugar. A mi me gusta mucho el cine porque es totalmente mágico, te transporta, te lleva a vivir una situación, y bueno, esta vez me sacudió totalmente. Además de acordarme del tiempo aquel cuando leí el libro, la historia es bastante interesante. La protagonista Catalina se casó a los 16 años y bueno, vivió muchisimas cosas, entre esas se enamoró de un hombre cuando ella ya estaba casada, la situación en la que se desarrolla su romance con Carlos es extremadamente delicada y peligrosa, así que se ponían sus vidas en juego al amarse, pero ellos encontraron la forma de hacerlo, sin embargo y después de unos años el esposo de Catalina mandó matar a Carlos porque los descubrió. Fué un trauma para mi y casi me pongo a llorar al ver la esena donde ella ve muerto al amor de su vida, supongo que mil pensamientos debieron haber pasado por su cabeza al verlo así... la actuación estuvo magnífica, ella se tira al piso y toma su cabeza en sus brazos y con una mano acaricia su pecho, como recordándolo en la cama, no lo sé, a mi me pareció que aún sentía pasión, unas ganas de no dejarlo ir, de hacerlo vivir dentro de ella por siempre... en mi cabeza se paseaban ideas como el dolor de perder a la persona que más amas, el hecho de que seguramente había algo de culpa en ella, y no se, aún no supero al amuerte de Carlos, porque era un amor intenso, apasionado, que se vivía intensamente, se les veía felices, viviendo su amor en todo momento, en cada lugar donde podían. Me pregunto si esa pasión se despertará en mi en algún momento, recuerdo perfectamente haberla sentido antes, pero creo que ahora está dormida y no sé si volverá a despertar, a veces pienso que ya no despertará y que no podré vivir con nadie por el resto de mi vida... espero que no me pase eso :S (osea, que depresiva ando, no?)


Y asi totalmente cambiando de tema... me estaba viendo en el espejo y veo como he cambiado en estos años y me di cuenta de que a pesar de que no voy a volverme a ver como antes, me agrada bastante como me veo, creo que me veo como una chica atractiva, confiada, madura y feliz, cosa que me agrada mucho n.n y bueno, a esperar que la pasión se despierte.... buenas noches y gracias por leer mis traumas jajaja ahi pueden dejar sus comentarios X)

2 comentarios:

R@MöN dijo...

PSSSSSSSSSSSSS
aquide jodon jajaja xD
niña tendre qver esa peli
y pues si sientete orgullosa de ser quien eres eres fenomenal gracias por estar hay cuando te necesito ^^
oie animo no caigas aqui estoy y sabes q doy la vida por mis amigos como tu ^^
cuidate nena asta luego ^^

Anónimo dijo...

Wao o.O que pile eh? jeje tanta pasion junta... tambien la quiero ver xD

Me parece muy bien que estes saliendo mas seguido con tu familia y fortaleciendo los lazon con ellos =) te veo ahora mas confiada en ti misma que antes (bueno no te veo xD pero te siento)

Recuerda que en este mundo el amor llega si uno lo busca con pasion (asi como el de la peli) mmm a veces esperamos ese amor perfecto, pero no pensamos si nosotros somos la persona ideal para la que venga, o en tu caso, el que venga.

=) espero que sigas asi, con tu objetivo claro (bueno casi xD) pero ya tienes una vida hecha, asi que por un lado eso es bueno porq eres dependiente, una mujer moderna (algo q busco yo en una T_T)

Bueno dale chau! tqm herma =P hablamos...