martes, 30 de septiembre de 2008

Martes por la noche


Ya casi está por terminar este día. Hoy entré tarde al trabajo y salí temprano, pero contrario a lo que se pueda pensar, no fue tan genial. El tráfico estaba horrible para llegar al trabajo y de regreso aun peor, y la cosa mas triste de la historia es que no puede comprarme un cafe XD. Sucede que soñé que me compraba un café en una tienda tipo oxxo que está cerca de mi trabajo en la mañana, y me fuí con la idea de hacerlo pero por el tráfico se me hizo super tarde y ya no pude pasar por mi café u.u pero bueno, trabajamos y salí, me vine a mi casita y estuve probándome mi cosplay porque com oya tengo la peluca que necesito y no tenía mucho que hacer... y con ese mismo pretexto estuve tomandole fotos a mi kon de peluche, me pasé la tarde haciendo tonterias y se me olvidaba entrar a transmitir a la radio XD pero si entré a tiempo, la tarde estuvo tranquila, aunque tengo muchas cosas que hacer, y se estuvo yendo la luz interminable cantidad de veces cuando estaba a punto de comenzar el programa del jefe sexy jajaja (que lea esto y me aniquila) pero bueno, finalmente llegó la luz y si pude escucharlo n.n y después arreglé todo para mañana y regresé a transmitir en el horario nocturno... auqnue ahora ya tengo menos horas porque me han recortado u.u Será que ya no agrado como locutora? eso es feo... después de ser la mas popular he sido hecha a un lado y quién sabe por quién T.T pero bueno, lo que me queda ahora es seguir con mi trabajo en web, porque espero (o quiero creer) que ahí nadie me quita mi lugar... pero igual y pasa, así como cuando después de ser tan querida por alguien terminas siendo un X en su vida... pero de eso ni hablar que para cosas tristes no es esto :p Finalmente me falta decir que de cada cosa mala hay que buscar la buena. Hoy no me pagaron, lo que quiere decir que me pagan mañana XD espero esa sea la parte buena jajajaja pero bueno, hay que recargar energías para hacerlo lo mejor posible e iniciar el día de buenas n.n Cuidense todos los que leen y atrevanse a comentar!!! aunque sea que pongan un hola XD pero bueno, yo me retiro ya... Mata ne!

1 comentario:

Anónimo dijo...

xiales q dia
y pobre no compraste cafe
yo me pongo de mal humor cuando no lo hago T.T
ps aqui nomas jodiendo XD
cuidate mucho ^^ sabes q aqui tienes un compa q da la vida por ti ^^ lo q sea pidelo :P bye bye!