lunes, 29 de septiembre de 2008

Otro día...


Otro día llega a su fin y este en particular me ha dejado con muchas cosas que pensar, afortunadamente mañana no tengo que levantarme tan temprano y puedo quedarme un rato al menos media hora mas en cama, cosa que me pone de buenas aunque se que de todas formas voy a tener sueño, pero bueno, regresaré también más temprano. una de las cosas que quiero es hacer mi blog en la web de mis amores XD pero mi jefe no me lo ha creado y yo pues ni idea ni poder tengo sobre eso... asi que bueno, estaré por acá otros días más.


Tenía la idea de que quería que este blog fuera muy elegante, lleno de los pensamientos mas pulidos de mi cabecita, pero después me puse a pensar: no se supone que quería mostrarme como soy? en tal caso puedo escribir lo que sea y como venga a mi cabeza sin siquiera leerlo al terminar de escribir, por lo que si sale con fallas ortográficas y de redaccion no me culpen mucho pues también estoy escuchando un programa de radio de la web, ya es el último de esta noche y aún no me duermo XD


Desde ayer tenía ganas de escribir pero como estaba haciendo un trabajo no pude y luego se me olvidó... y hoy que tenía tantas cosas en la cabeza y después de escuchar mis tecleos que con el tiempo se hacen cada vez más y más rápidos pues ya perdí la idea... recuerdo mucho que me dicen que mis tecleos son muy fuertes jajaja pero es que mi teclado es muy exagerado, ni que fuera una lap, tampoco es que golpee a matar..., lo malo es que hace rato estaba jugando con mi hermana y en el juego el teclado si salió lastimado y ahorita tengo un trauma porque el enter se traba de vez en cuando u.u y yo no se si comprar un nuevo teclado o de plano ya mejor me espero a comprar una nueva pc, que ya se necesita... pero tambien hay otras cosas que quiero y no se que hacer (perdiendo el hilo de la idea). Bueno, creo que al terminarse la leche del cereal (con el cereal obvio) y el programa de radio, lo siguiente es que me debería ir a dormir, pero la verdad quisiera ver otro epi... soy una fricky, lo reconozco con orgullo XD


Buenas noches a todos los que me leen, aunque no se atrevan a dejar sus comentarios... yo se que no hay nada relevante que comentar jajaja pero pues asi salieron las palabras en este, otro día...

No hay comentarios: