domingo, 14 de septiembre de 2008

Retrospectiva


Llevo varios días pensando qué debe ser mi primer entrada en este Blog. Quiero que tenga mi estilo, que sea como soy yo en realidad y que sea un poquito mas profundo que un simple diario de vida o contar una historia transitoria, por lo cual no me decidía con qué tipo de relato debía iniciarlo, y no sé que tipo de personas lo van a leer. A partir de lo que yo escriba aquí se conocerá un poco más de mí, pero después de tanto sigo viendo el espacio vacío y después de todo cualquier cosa que escriba saldrá de mí y se va a plasmar un ratito en mis pensamientos, así que no lo seguiré postergando y escribiré esta noche un pedacito de mí, una idea que me ronda la cabeza desde hace unos días.

Hace más de un año comencé a ver una serie por pura casualidad y de hecho más obligada que de ganas, recuerdoq ue en esos entonces estaba en Acapulco, un día estaba en la alberca y mi novio me pidió que salieramos de la alberca y entraramos a la casa a ver la serie. Con una cara de no muy convencida entré a ver la televisión, tres días fué lo mismo, a veces tuvimos que esperar a que terminara Avatar para después ir a la alberca. Con poco tiempo me hice fan... al regresar a mi casa me quedaba a ver la serie, estaba en mi año sabático y podía hacer lo que quisiera, aunque era aburrido, no tenía internet. Poquito a poquito me hice más y más fan de la serie, hasta que entré a un grupo de discusión, cuando estaba en la espera de los episodios nuevos de la tercera temporada encontré AvatarLatino, me gustó mucho el tipo de gente que ahí encontré y me hice de algunos amigos una noche de viernes mientras esperaba el episodio... me uní al foro, pasaron miles de cosas, pasé de ser la nueva a una conocida, a una top en cantidad de post, en el grupo de discución me preguntaban a mí como si yo fuera la autoridad sobre el tema jajaja. Al final conocí a mucha, mucha gente, algunos solo conocidos, pero otros llegaron a ser personas realmente importantes en mi vida, que me dejaron pedacitos de cada quien, un fuerte recuerdo, una idea, un comentario, que me hicieron reir, llorar, enojarme y sentirme feliz, compartí muchísimos momentos en una vida falsa y algunos me alcanzaron de una forma muy personal, tanta gente que no olvidaré, que a pesar de que ya no hable mucho con esas personas se que están ahí, los veo conectados en el msn y de vez en cuand ome acuerdo de esos momentitos, y veo cómo ha cambiado mi vida a través de este año, cuánto avancé, cuánto aprendí, y cuántos momentos inolvidables viví con estas personas, y de alguna forma graciosa veo que conocía a infinidad de gente diferente y todos unidos por una serie que al principio no me convencía de verla... una cosa tonta e infantil muchos podrían decir, y quizá suene algo patético iniciar una relación por una cosa así, pero después de todo, conoces a una persona y te das cuenta de la cantidad de cosas que aprendes, yo he aprendido cosas de otras culturas, y he conocido a verdaderos amigos, quizá uno o dos, pero son personas que sé que van a estar ahí mucho tiempo, a pesar de no hablar diario sé que están para leerme o escucharme cuando lo necesite. Algunos lejamos, amigos para reir, para las bromas, otros son para consultar dudas, para crecer y aprender, y después de todo nos unió el hecho de haber prendido la tele todos en el momento en el que pasaban la misma cosa. Un programa para niños que después de todo unió a muchisima gente y gracias al cual he conocido a personas que me dejaron algo, quizá los creadores no sepan el impacto que tuvo en las vidas de las personas, no solo fué comprar los videos o pintar flechas azules por todos lados, creo que a más de uno le dejó mucho más de lo que se puede expresar en unas líneas, pero espero que en algún momento alguien entienda hasta dónde puede llegar un hecho tan simple como ver un programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno amiga, porq así te considero =) mi historia de como influyo avatar en mi vida también se parece a la tuya jeje... a mi siempre me llamaba la atención la cultura oriental, y el ver Avatar me encanto, es como un apredizaje de culturas muy nutrido.

Despues conoci a Ricardo =) y poco a poco fui conociendo y compenetrandome con los fans,es una expetiencia muy maravillosa.

Algo que me dejo pensando de lo que dijiste pero creo comprender es sobre "tu vida falsa", una vida que solo vemos por lo que escribes, te comprendo porq aveces hablar con una persona pero no verla te hace como q dudar o sentir un vacio deseando estar con esa persona de verda..

Me he dado cuenta que muchos por msn son uy sueltos, y les gusta expresarte, pero q en su "vida real" no son asi u.u es por eso q me aleje de xnime y de todo ese mundo de "ilusion" q se q es real, pero tambien es "mi mundo de mentira" es dificil de explicar jeje

A pesar de que no conosco en persona tu transpasaste las distancias, la tecnologia y llegaste a mi corazon, gracias por ser asi.. te amo!!!!

Bueno me da gusto que inicies este espacio, para conocerte mas, muestrame como eres para apreder de ti =)

Gracias por aparecer en mi vida y enseñarme q el mundo es diferente y hermoso! de verdad q te amo y eres como mi hermana!

siempre estare contigo. =)